jueves, 8 de noviembre de 2007

Del dinosaurio de ultraderecha

Todo menos un dinosaurio de ultra derecha en el PAN. Ayer me fui de espaldas cuando un amigo panista militante, me dijo que Toño se había convertido en un dinosaurio, de esos que tanto criticamos del PRI, la diferencia es que en el PAN, vamos a tener la capacidad de no permitirle a Toño participar mas. Es tiempo que lo mendemos directito a la … casa del abuelo. No tiene mas que aportar a este partido, ha demostrado lo incapaz que es para operar políticamente. Maldita la hora en que pensaron en él como candidato. Pero se acabo, no volveremos a caer en la trampa.
Yo fui una de los 900 que votamos por Toño en la interna, y estoy totalmente arrepentida. Me equivoque.

Sandra Torreblanca. En la UPAEP, estamos que no nos la acabamos.