jueves, 25 de octubre de 2007

De: Rocío García Golzarri, Para:Luisa Yrigoyen

Desafortunademnte para hacerle el comentario directo a Luisa Y. no me deja accesar a sus comentario y lo hago por este.
Para empezar lo que se comenta de la primera participación de TOÑO sobre el comentario hacia el gobierno estatal, fue expuesto para dejar muy claro que DETRÁS la candidata BLANCA ALCALA, está nuestro GOBER PRECIOSO, AHORA VOTO PRECIOSO.
Sí, se pasó de tiempo ciertamente, pero no fue el único y esto recuerden que es programado por un equipo.
Sobre la POLICIA FEMENINA, ME PARACE UNA EXCELENTE PROPUESTA, ¿que si los hombres no son capaces de realizar el trabajo para los problemas intrafamiliares? me parece que asi no son las cosas no se trata de capacidad, creo que tanto "hombres y mujeres" son capaces de realizar las mismas tareas, pero en el caso de las mujeres me parece que es una mejor opción, ya que la mayoría de las veces está en peligro la integridad de la mujer y los infantes y es por eso que la propuesta es más viable, lo deberias de entender así ya que eres MUJER.(ME PARECE UN COMENTARIO MACHISTA)
Y por último el reclamo de baches, por favor que no ves como está la ciudad, qué no sabes cuanto dinero gastamos los que manejamos a diario por esta ciudad bombardeada...Creo que mejor hay que informarse primero, tan solo he gastado más de 12,000 por culpa de ellos, y no te menciono amigos y familiares..echale cuentas...
Deberian ser más contructivos y no ser tan negativos, la vida hay que enfrentarla siempre con OPTIMISMO Y POSITIVISMO, de eso dependerá como te enfrentes a la vida y lo que ella te regresará.
Rocío García Golzarri